Atención al cliente telefono 984 200 340

Quienes somos

Operador  de Telecomunicaciones especializado en internet rural, internet inalámbrico y fibra óptica. Ofrecemos servicios de internet y telefonía dónde otros no llegan. 

PorAire es una Operador  de telecomunicaciones 100% Asturiano nacido a principios de 2012 especializado en conexión a Internet de banda ancha inalambrica y telefonía fija en los núcleos rurales y de la periferia de las ciudades dónde la velocidad de conexión a Internet tradicional es limitada o prácticamente nula. Nuestra red inalámbrica es actualmente la mayor red de este tipo desplegada en la provincia por una empresa asturiana,  propia y encriptada en la que cada usuario dispone de su propia línea de internet no compartida garantizando la seguridad de los datos de cada usuario dado que no dependemos de otro operador.

Podrás navegar las 24 horas del día sin límites de descarga y hablar con todos los operadores fijos y móviles nacionales sin restricciones horarias sin ningún tipo de compromiso de permanencia ni permanencia en tarifa.

Disponemos de atención al cliente telefónica  y personal  en nuestras oficinas situadas en Gijón y personal técnico para asistencia y reparaciones.